domingo, 29 de marzo de 2020

EISSA Y LA MOCHILA VIAJERA

Eissa fue el último enllevar la Mochila viajera a casa antes de toda esta situación. Nos ha hecho llegar, desde su casa (porque cada uno tenemos que estar en la nuestra), lo que ha escrito en la libreta de sugerencias. 

Nos cuenta que lo que más le ha gustado es el juego Rush Hour, porque con él se han divertido en familia, y el cuento de Leotolda, por sus dibujos (y es que Olga de Dios y sus dibujos nos encantan a todos). Aquí os lo cuenta él mismo.

Opinión de Eissa sobre la Michiva viajera.

También nos ha contado, en las páginas que ha hecho en el Libro viajero, que uno de sus lugares favoritos es la Playa "La Peligrosa", donde juega con su hermana, construye castillos en la arena y disfruta con su patinete. Además, nos cuenta que practica taekwondo y es muy fuerte y muy flexible. ¡Mirad qué páginas tan chulas!
Página del Libro Viajero hecha por Eissa.

Página del Libro Viajero hecha por Eissa.

Ahora tendremos que esperar a que se reanuden las clases para poder continuar con la actividad, pues la mochila áun no ha viajado a todas las casas... Esperemos que sea más pronto que tarde y sigamos descubriendo juntos lo que más os gusta de Larache.

¡Ánimo a todos! #yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario